Elaborados para días especiales

Turrón - Roscones - Panquemados - Monas

Productos para días festivos especiales

Hemos preparado una selección de productos típicos que se consumen en días muy señalados. La mayoría de estos productos vienen de tradiciones locales o simplemente porque están hechos con productos de temporada. Empezamos en octubre con la festividad de los Valencianos, pasando por las navidades, San Valentín y finalizando en la pascua. Ya sabes, si necesitas realizar algún pedido al final de la página encontrarás nuestros teléfonos para encargos.

Horno San Antonio Benagéber Mocadorá

9 de Octubre

El 9 de Octubre es la festividad de los Valencianos, donde se celebra también “Sant Donís” patrón de los enamorados, una especie de San Valentín pero Valenciano. Los dulces típicos en este día son la “Mocadorá” que consiste en unos mazapanes con forma de piuleta y tronador y rodeados de frutas envueltos en un pañuelo.

Horno San Antonio Benagéber Roscón de reyes

Navidades

En navidades aumentamos la gama de productos elaborando turrones, troncos de Navidad y los típicos roscones de reyes. Estos últimos los tienes de nata, trufa y crema. Los roscones están elaborados de forma artesanal y todos ellos cuentan  con su sorpresa en forma de figurita, su haba y su corona.

Horno San Antonio Benagéber San Valentín

San Valentín

Llega el mes de febrero y tenemos la celebración del patrón de los enamorados San Valentín. En la semana del 14 de febrero preparamos distintos tipos de tartas y pasteles para la conmemoración de dicho día. Si quieres personalizar la tarta no tienes más que decirlo.

Horno San Antonio Benagéber Mona de pascua

Pascua

Pasada la semana santa y cerca de San Vicente, empezamos a elaborar la bollería típica de la temporada. Los panquemados, las tartas de nueces y pasas y como no, la típoca merienda de pascua, “La mona de pascua”. 

ENCARGOS

Horno San Antonio Benagéber

En nuestro establecimiento vendemos productos artesanos de fabricación propia todos los días.

Si necesitas realizar alguna consulta o lo que quieres es realizar un ENCARGO*, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los teléfonos siguientes:

Estos son los horarios del Horno Javier:

LunesMartes a ViernesSábado y Domingo
6:00 a 14:306:00 a 14:307:00 a 14:00
Tardes Cerrado17:00 a 20:30Tardes Cerrado

Avda. de Benagéber 19, San Antonio de Benagéber

*Dependiendo de la cuantía del pedido, se pedirá una entrega a cuenta.