Pan de pueblo de San Antonio de Benagéber

Horneros Artesanos

Pan de pueblo desde 1993

Para conseguir El mejor pan de San Antonio de Benagéber, en el Horno Javier utilizamos cereales de varias regiones de España, haciendo una combinación con una proporciones muy particulars de agua, levadura y harinas. Disponemos de una amplia variedad de tipos de pan para poder abarcar todos los gustos de nuestros clientes. Destacamos la gran mayoría de tipos de pan, utilizando harinas refinadas, lo que serían los panes blancos. También disponemos de pan integral, con las barras de cuarto y bocadillos. El auge de ciertas cadenas de panadería industriales ha hecho que el consumidor aprecie más el pan realizado de forma artesanal y no industrial, tal y como lo hacemos en nuestro horno.

Pan Común

El pan común es el producto que más se produce en nuestro horno. La mezcla de varios tipos de harinas, agua, levaduras y sal, produce una masa que es trabajada por nuestros maestros panaderos y tras el horneado se obtiene un pan con corteza crujiente y una miga esponjosa.

Pan de pueblo

Pan de agua

Pan normal

Pan Especial

Los panes especiales que trabajamos en el horno Javier tiene los mismos ingredientes que  el pan común; varios tipos de harinas, levadura, agua y sal, pero a diferencia de este a cada tipo de le añade un ingrediente o forma especial. Destacamos el pan de puntitas para los amantes de las puntas.

Payés pequeño

De cortijo

Sobao

Coqueta de bacon

Integral

Pirulí

Coqueta de embutido

Barra de pan sobao

Italiano de 1/4

De hojaldre

Pan puntitas

Artesano

De pueblo 1/2 kilo

Payés

Bocadillos

Los panes de bocadillos son los reyes de los almuerzos y meriendas. En ningún cumpleaños o evento puede faltar un buen bocadillo con un relleno dulce o salado, a gusto del personal. Disponemos de varios tamaños; normal, pequeño, italiano y pulguita.

Bocadillo

Bocadillo integral

Bocadillo Italiano

Pepito

Bocadillo Pequeño

Bocadillo integral Pequeño

Pulguita

ENCARGOS

Horno San Antonio Benagéber

En nuestro establecimiento vendemos productos artesanos de fabricación propia todos los días.

Si necesitas realizar alguna consulta o lo que quieres es realizar un ENCARGO*, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los teléfonos siguientes:

Estos son los horarios del Horno Javier:

LunesMartes a ViernesSábado y Domingo
6:00 a 14:306:00 a 14:307:00 a 14:00
Tardes Cerrado17:00 a 20:30Tardes Cerrado

Avda. de Benagéber 19, San Antonio de Benagéber

*Dependiendo de la cuantía del pedido, se pedirá una entrega a cuenta.